EL ARQUI TEAM

La misión del Arqui Team es hacer casas que hagan felices a todos sus habitantes, casas que tengan en cuenta el modo de habitar y de vivir de cada una de las personas que viven en ella. Cuidando la estética y el buen funcionamiento de la vivienda ya que de esto depende el estado emocional de las personas.

Somos amantes del buen diseño, apasionados por la búsqueda de soluciones acertadas y la optimización de procesos para hacer mas fácil y ameno el proceso que nuestros clientes transitan al construir o remodelar su casa.

Somos una equipo joven en el sector, liderado por mujeres, que cuenta con profesionales arquitectos y diseñadores, con muchas ganas de hacer las cosas bien. DETALLISTAS empedernidos, CREATIVOS e INNOVADORES.
Creemos en el Netkaizen, que significa mejora constante. Es por eso que constantemente revisamos y optimizamos nuestros procesos con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Todo comienza con una VISITA PROFESIONAL, en donde un ARQUITECTO o DISEÑADOR (según lo que tu proyecto requiera) va a tu casa, escucha TUS NECESIDADES, te asesora y JUNTOS armamos un plan a TU MEDIDA. Acá podes ver nuestros servicios de asesoramiento.

Seguinos en Instagram para conocernos mejor!